1. Linkedln
Es la mejor plataforma para conectar con otros profesionales. Aprovecha esta plataforma para compartir contenido y aumentar la visibilidad y reputación de tu compañía.
2. Google plus
Es la plataforma perfecta para segmentar nichos de mercado. Los círculos y las comunidades son grandes aliados para conectar con usuarios específicos sobre interés comunes.
3. Twitter
Las características de Twitter hacen de esta red social la mejor opción para el intercambio de conocimientos con un público más amplio. Las listas de Twitter y los hashtags permiten además explorar para llegar directamente nuestro público objetivo.
4. Facebook
Es la mejor plataforma para llegar a un gran número de usuarios. Los contenidos de entretenimiento y de información son los que mayor engagement obtienen en esta red social.
5. Pinteres
Es la plataforma ideal para compartir contenidos visuales y dirigir tráfico a tu sitio web. Además nos permite exponer nuestros productos y con el nuevo botón de comprar, potenciar las ventas.
6. Instagram
Esta diseñado para compartir contenido visual y reforzar la imagen de marca. Mostrar el día a día de la marca, humanizando la empresa y llegando al usuario de una manera más cercana e informal.