Compartir es la forma más sencilla de proporcionar a los usuarios acceso a los paneles e informes en el servicio Power BI. Puede compartir con usuarios de su organización o con usuarios que no pertenezcan a ella.
Cuando comparte un panel o un informe, los usuarios con quienes los comparte pueden verlos e interactuar con ellos, pero no modificarlos. Ven los mismos datos que usted ve en el panel y los informes, y tienen acceso a la totalidad del conjunto de datos subyacente, a menos que se le aplique la seguridad de nivel de fila (RLS). Los compañeros con los que los comparte también pueden compartirlos a su vez con sus propios compañeros, si tienen permiso para hacerlo. Los usuarios que no pertenecen a la organización pueden ver el panel o el informe, e interactuar con ellos, pero no compartirlos.
Puede compartir paneles e informes de muchas ubicaciones en el servicio Power BI: Favoritos, Recientes, Mi área de trabajo. También puede compartir elementos desde otras áreas de trabajo si tiene el rol de administrador, miembro o colaborador en el área de trabajo. También puede compartir paneles e informes en Compartidos conmigo, si el propietario lo permite.
El servicio Power BI también ofrece otras maneras de colaborar y distribuir los paneles e informes. Lea Formas de colaborar y compartir en Power BI para ver qué es lo que funciona mejor dadas las circunstancias.
Con el uso compartido, si comparte contenido dentro o fuera de su organización, se necesita una licencia de Power BI Pro. Sus destinatarios también necesitan licencias de Power BI Pro, excepto si el contenido está en una función premium.