Servicios

Diseño Web

El servicio de diseño web básico, le brinda la posibilidad de tener una web informativa, con imágenes de sus servicios y un formulario para el contacto con sus clientes. El servicio de diseño web básico son creadas en HTML5, brindándole a su empresa una web informativa, elegante y amigable con buscadores y dispositivos móviles.

Nuestro servicio ofrecemos diferentes planes y mejores precios del mercado, nuestras diferentes soluciones web permiten a las empresas y negocios pequeños contar con una página web empresarial. Todos nuestros planes de diseño web.

Outsourcing de Proyectos

Somos especialistas en la Gestión de Proyectos. Aplicamos una metodología de rápido desarrollo de sistemas para garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos pactados con nuestros clientes.

Nuestros consultores le guiarán en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficientes con el objetivo de ayudarlo a alcanzar sus metas, en el menor plazo y con la mayor rentabilidad.

Diseño Web Administrable

El servicio de diseño web administrable, permite brindarle todas las facilidades de administración, para registrar nuevos artículos o servicios nuevos, una web administrable le será muy eficaz, ya que además permitirá mantener actualizado nuestro blog empresarial.

Nuestro servicio ofrecemos. Una solución web para cualquier empresa que pueda editar su información con conocimientos básicos en computación, este plan incluye: Registro de Dominio, Diseño Web, Hosting, sistema administrable y Soporte Técnico Especializado

Nuestros Clientes

Quienes Somos

    Techsys Enterprise es una empresa con experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información TI y diseño de páginas web. Somos especialistas en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras, ofreciendo servicios con un alto nivel de competencias tecnológicas.

Contáctenos

    ¿Qué podemos hacer por usted? Contáctese con nosotros.

    Email: informes@techsyse.pe

    Teléfono: (511) 271-8436

    Celular: 998513547

Facebook